España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama. Comedia Cannery Row es un viejo pueblo costero habitado por singulares personajes: putas, comerciantes, deficientes, borrachos y un viejo visionario. Todos tienen un pasado del que jamás se habla. Allí aterriza Suzy (Debra Winger), una joven sin rumbo de arrolladora personalidad que pronto empezará a trabajar en el burdel y entablará una curiosa relación con Doc (Nick Nolte), un enigmático biólogo. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2019
Buscando en la filmografía de un actor que me ha gustado mucho siempre como es Nick Nolte, me encontré con esta película que no es muy fácil de encontrar, todo hay que decirlo, y de la que prácticamente no sabía nada. Me atrajo, sobre todo, por los dos protagonistas principales, un guapísimo Nick Nolte que, como suele ser habitual, está impresionante, y una bellísima y joven Debra Winger, actriz con fama de difícil, y que tenía una química impresionante con Nolte. No quiero ni imaginar lo que sería tener a estos dos cañones de potente carácter juntos en la misma película, pero yo me he llevado una decepción con "Cannery Row". Respeto la opinión del único usuario que ha dejado un comentario sobre ella, pero yo esperaba mucho más de ella. Con un narrador de lujo como es el director John Huston, con estos dos actores en estado de gracia como son Nolte y Winger y una entrañable Audra Lindley como Madame del burdel con enorme parecido físico con la también actriz Mary Taylor Wood, la película es muy rarita. Dicen que el escritor John Steinbeck, en cuyas novelas se basa esta primera película del escritor David S. Ward, no estaba muy contento con el resultado de la misma y no me extraña. El paso del tiempo no la ha tratado bien, el montaje no es ninguna maravilla y la verdad es que no es una película que se haya quedado en mi recuerdo. Lo mejor, sin duda, la química, como he dicho antes, entre un Nolte guapo a rabiar y una Winger bella como nunca, con unos ojos que se comen la pantalla. El resto de secundarios, excepto Audra Lindley, no destacan. Filmada en la zona de San Diego y Monterrey, lugar no tan cálido como parece ser ne la película, donde algo de abrigo no viene nada mal si decides pasar un rato junto al mar.
Un saludo,
Tess
PD: "Cannery Row nunca ha sido un lugar como los demás".
TESS

Últimas películas visitadas