España España · Algeciras
Voto de neilo65:
Serie de TV. Acción. Comedia Peacemaker es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo.
7 de febrero de 2022
Sin ser de lo mejor que se puede ver en las plataformas, no deja de ser una serie que se deja ver, con chistes fáciles y diálogos chorras que no se hace pesado.
He leído buenas y malas críticas, algo muy normal si tenemos en cuenta que cada cual tiene sus gustos, aunque algunos, sus perjuicios hablan, escriben, más que su criterio artístico o puede que esperen que cada obra sea merecedora de todos los premios, algo que hoy en día es difícil de encontrar. Yo, por mi parte, me conformo con que sea entretenida y me saque una sonrisa o cualquier otra sensación.
Respecto a John Cena creo que su trabajo es bueno, al igual que el resto del elenco, sin que, a mi parecer, nadie sobresalga, algo que si me gusta en una serie o película.
Lo que sí me ha parecido inmejorable es la intro con esa música potente y ese baile donde todos se lucen con movimientos muy medidos y con cara inexpresiva, me alucinó desde el primer capítulo y reconozco que no le doy al botón de saltar intro.
También es excelente la banda sonora, con buen heavy y casi constante en cada capítulo, metido con calzador en más de una ocasión.
En conclusión, una buena serie, entretenida y divertida si solo buscas pasar un rato ameno, si no, pues sigue esperando a que llegue eso tan especial que merezca tu atencion.
PD. Cansa un poco las críticas de ofendidit@s que se ponen colorados con chistes y expresiones que se salen de su criterio de políticamente correcto y si lo que buscan es la libertad de expresión, que respeten cuando esa libertad se aleja de sus cánones.
neilo65