España España · Málaga
Voto de matyrent:
Drama. Romance Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2014
Claro que es un tema que ya se ha tocado mucho. Claro que hay reminiscencias - y hasta guiños- de otras películas. Claro que ya sabemos qué va a pasar desde el minuto 1, pero me da exactamente igual todo eso. Me ha encantado el guión. Me ha maravillado la interpretación de Dakota Fanning. La banda sonora entra como pie del 42 en zapato del 42 y, además, cosa rara, me ha hecho llorar como sólo obras maestras como La Lista de Schindler o Billy Elliot han conseguido. Paso como de las flores de aquellos que la vituperan en esta misma web y doy gracias a aquellos que la recomendaron porque gracias a ellos he ido a verla. Un rato de cine de verdad escondido en un cartel y una sinopsis que te hace creer lo contrario. Si tengo que criticar algo, diría que el jovencito es innegablemente bello, pero anda justito de calidad interpretativa. Todos los demás estupendos. En todas es recomendable, pero si se tiene la ocasión, como he tenido yo, de verla en versión original, mucho mejor.
matyrent