Antes de que muera

Drama. Romance Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
7 de enero de 2013
Interesante ver a Dakota de nuevo; logra conmover en su personaje.

La historia no cuenta algo original, tal vez sólo lo suficiente para provocar algunas lágrimas a esos corazones sensibles. Le doy 6 porque, a pesar del maniqueísmo en temas como aborto y familia, consigue dar ese "punch" para hacer lo que tanto hemos postergado.

Es una película que se deja ver e incluso puede llegar a inspirar, a terminar de dar esa patada que nos falta para realizar algo; pero no más.
ComoTu
6 de enero de 2013
Argumento, personajes, la protagonista, y cuánto te metes en su piel.
De echo, en cierto modo hace un poco alusión a la serie de "Skins" por el estilo de dirección, selección musical, edad de los personajes, además de que aparece Kaya Scodelario como mejor amiga de la protagonista.

El argumento es muy triste y después de llevar una hora viendo la película lloré como nunca, y ojo que no soy de los que lloran.

Película muy buena, mil patadas a toda la bazofia de la cartelera actual del 2012-2013.
Warwas
16 de junio de 2013
Luego de descartar otras varias para ver el sábado por la noche, "Now is Good" llegó a mi reproductor por simple interés de ver a la Fanning ya mayorcita y buscar un drama que me hiciera lagrimear.

El resultado: una conmovedora trama simplona y utópica acerca de lo efímero de la vida y las relaciones interpersonales bajo una inconclusa historia de amor, y aunque su planteamiento nos sepa a "deja vú", la cinta presume de algunos momentos lastimeros, bellísimas escenas de impecable fotografía y una actuación acertada de la Fanning, prueba de que su talento ha crecido junto a ella.

Entonces, quien quiera drama lo encontrará desde el inicio, quien busque algo para suspirar lo hallára de igual manera (el co-protagonista de Fanning es un galán de ojos lindos y peinado moderno que protagoniza escenas de ensueño con ella); y quien busque llorar... puede que haya otras que superen en mayor medida a esta, todo dependiendo del grado de sensibilidad que maneje cada quien en este tipo de problemática tan real.

LO BUENO: Dakota Fanning nos regala de nuevo una interpretación, casi para anunciarse como la próxima soberana del género, además de retratar una realidad tan cruda.

LO MALO: El efecto del drama se queda a medio camino.
Deiccito
10 de diciembre de 2014
Si eres un amante empedernido de los dramas de lágrima fácil, estas ante tu próxima película preferida. ‘Ahora y Siempre’ tiene todo lo que los amantes del género necesitan para llorar a moco tendido durante una hora y media.

Servidor, al que este género no le hace ni fu ni fa pero reconoce obras maestras cuando pasan por delante de su cara, ‘Ahora y Siempre’ es un drama bastante del montón, que si sale por encima de la media en algún momento puntual es por la joven actriz Dakota Fanning, que empieza a mostrar maneras y a saber despuntar.

Los que la conocemos desde que era una niña pequeña y se las veía contra secuestradores o alienígenas (recordemos que esta actriz ya ha estado a las órdenes de Spielberg y en su currículum figuran la saga ‘Crepúsculo’, ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Atrapada’ o ‘El Fuego de la Venganza’) vemos crecer a una actriz con un futuro muy prometedor. Fanning se come la película en un par de momentos verdaderamente inspirados y te das cuenta de lo que está por venir. Ojito con ella.

Una cinta a medio camino entre el cine independiente y el cine adolescente que tiene algún que otro detalle interesante y que está compuesta de fragilidad, serenidad y belleza. Para los amantes del género. El tráiler te cuenta media película así que si pensáis verla, no lo veáis.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle
6 de enero de 2013
Now is good es la nueva película de la ex estrella infantil del cine ahora ya convertida en toda una mujer Dakota Fanning, junto con Jeremy Irvine (que ya lo vieron en "war horse") y la ex estrella de la serie británica "skins" (recomendadisima) Kaya Scodelario.
Nos cuenta la historia de una chica de 18 años (Tessa) interpretada por Fanning quien padece de la terrible y cruel enfermedad de la leucemia, al quedarle unas cuantos semanas de vida, elabora una lista con cosas que debe experimentar antes de su muerte,entre las cuales estan,enamorarse y tener su primer experiencia sexual.
La película conmueve en una medida necesaria, y esto es dado por una acertada actuación de Fanning, de quien he de decir que desde que era una niña, nunca la vi haciendo un papel mediocre,inclusive en la saga de crepúsculo,era de la mas carismaticas y correctas de todos los roles, estoy seguro que antes de los 25 sino es que antes,ya tendrá un oscar en su casa.
Quizás el guión no sea el punto fuerte de la misma, pero esto no se nota en demasía durante el transcurso de la misma,el resto del elenco muy comprometido y correcto.

LO BUENO
Elocuente actuación de Fanning, y nos muestra cuanto sufre una familia al ver deteriorarse poco a poco a un ser tan querido como es una hija.

LO MALO
La historia romántica le quita dinamismo a la película.
Jose Miguel Arevalo
1 2 3 4 5 6 >>