España España · Madrid
Voto de Maico:
Thriller. Acción. Drama Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones ... [+]
27 de septiembre de 2022
De verdad que aunque me gusta Wahlberg me fastidia bastante que me tomen el pelo. Esa es la sensación con la que uno se queda después de ver esta peli. Wahlberg, un ex contrabandista con un negocio honrado, se ve obligado a dar un golpe y reactivar sus antiguos contactos para salvarle la cara a su cuñado gilipollas que se ha metido en un buen lío.
A partir de aquí la peli se convierte en una auténtica fantochada de situaciones peligrosísimas inverosímiles, hasta el punto de que los funcionarios de aduanas son tan subnormales que pueden confundir una obra de arte con una lona para cubrir un coche y chorradas por el estilo.. claro que sí tío, tú no te cortes, que ya sabes que los fans de Wahlberg somos todos gilipollas y nos lo tragamos absolutamente todo.
En definitiva, una peli con acción a raudales, pero absolutamente inverosímil, una fantasmada de mucho cuidao, solo apta para los más fans de Wahlberg..
Maico