Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Rex Mager:
3
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida. (FILMAFFINITY)  [+]
14 de diciembre de 2017
80 de 142 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si el anterior episodio tenía visos muy pueriles, esta nueva entrega es adolescente. Pretende ser gamberra, graciosa, fresca y ocurrente pero resulta ser más bien tonta, llena de animalitos para colocar como avatar o adorno en youtube.

En términos de continuidad de la historia, no se ve nada, salvo retazos, episodios, con personajes que no redondean nada o que desaparecen o mueren sin más.

Aburrida, pretenciosa y ridícula. Más que un despropósito, es un reflejo elocuente de que la franquicia no la salva nadie.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rex Mager
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow