Voto de Kingdom Come:
8 de diciembre de 2023
Me alegro que haya tenido tanto éxito pero es realmente incompresible que una serie con una historia de un atraco como un cualquier otro , haya llegado a gustar y disgustar tanto al mismo nivel. No , no es la mejor serie española ni de lejos, lo siento me ha parecido aburrida y con escenas realmente ridículas. No termino de entender, el porqué de tanto bombo, no es una serie que realmente lo merezca. La casa de papel, es la casa del aburrimiento desde que empieza el capítulo primero hasta que termina el último. Realmente un golpe de suerte.
Respecto a los actores, pues la verdad, ninguno me parece que haga un papelón de esos que no se olvidan.
No diré más de una serie de la que todo dicho está.
Por las críticas de otros, creo que no soy el único que piensa lo mismo.
Esos sí, dejará historia por una década, luego quizás nadie se acuerde de ella más.
Kingdom Come