Voto de jimihendrix10:
7 de agosto de 2011
Me gusta el cine de estos directores. Por norma general. Me gusta su estilo y su manera de contar historias. Pero El Gran Lebowski es un derroche de virtudes. Los personajes son de lo mejor que he visto en una película.
Jeff Bridges está genial como el Nota. Él mismo ha reconocido que es su papel favorito.
John Goodman está definitivamente en su elemento como Walter Sobchak. Walter es de esos personajes que no me canso de ver. Su forma de hablar, sus frases, su relación con Vietnam... Todo en el es antológico.
Steve Buscemi clava el papel de Donnie.
Y así con todos, aunque me gustaría destacar también a Phillip Seymour Hoffman como Brad. Me parto cada vez que Brad entra en escena.
La película es una sucesión de situaciones inverosímiles causada por una situación de lo mas absurda. Una maravilla que todo el mundo debería ver.
jimihendrix10