España España · Teruel
Voto de Guada:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2019
Según empieza la película empiezas a alucinar con el contenido y la forma. Desde el momento uno. Sin duda una de las películas más desagradables que he visto. Y no solo me refiero a las monstruosidades físicas e internas que se presentan. Para mi lo más molesto es el uso de colores, la música y ciertos planos. Te saca de los nervios. Y es que si, cumple con su objetivo. Descoloca, molesta y te hace ir más allá de las pieles. Para bien o para mal, no deja indiferente ya sea por pretenciosa o por original y transgresora (para gustos los colores) y no puedes dejar de verla pese a que sientas esa necesidad desde el momento uno. Muestra el lado más retorcido y te da para pararte a pensar en cada uno de los traumas presentados. La basura y la belleza humana presentada en bandeja. Es normal que cause controversias. Las interpretaciones son buenas. No es el tipo de cine del que disfruto pero es original y bastante rara, para mi no menos que interesante. De ahí mi puntuación, os animo a verla porque es una película para comentar.
Guada

Últimas películas visitadas