Voto de Yisus christ:
23 de junio de 2020
Voy a hacer mi primera critica con esta película para estrenarme en FA
Para empezar es la película que los fans de cómics, Marvel y superheroes estábamos esperando con muchas ganas y eso influye mucho para bien o mal en lo visto, yo la verdad es que he visto una película con mucha personalidad, que quería arriesgarse y eso lo valoro mucho, porque no era fácil, después de tantas películas hacer algo arriesgado para el final de este universo y lo han hecho, ya que cada uno valore a su manera, tiene Fan Servce y momentos épicos y tal pero no de la forma que se espera la gente, no es la película que se espera ver, eso para mi es bueno. Ahora hablo de la peli en general sin Spoilers.

Después de IW que fue una peli muy buena esperaba que esta peli fuese distinta y que diese un salto, siendo cine de superheroes esperaba momentos de personajes y actores mas íntimos y que la peli madurase en eso, en IW lo hace algunas veces pero se centra en la acción y es normal, en esta tenia la duda y bueno...

La peli para mi son 3 partes diferenciadas, la primera hora por así decirlo es un drama, luego ciencia-ficción aventuras y luego tono épico superheroico, para mi la 1ª hora es muy importante que se atrevan a hacer una peli de drama, me refiero a centrarse en los personajes y los actores, sin miedo a tener que meter acción o ritmo, mantiene el tono y con mucha madurez, ese rollo Logan por ejemplo que yo no me esperaba en esta peli tanto, con su comedia y sus cosas pero con ese tono de madurez y de que los actores sean los protagonistas , con momentos que para son mas Cine que IW, así ya la peli demuestra el cariño y lo que valora sus personajes emocionalmente.
La segunda parte de la peli para mi es pura ciencia-ficción, no superheroes con cosas de ciencia ficción, eso le da un rollo raro y hay gente que alomejor no le gusta pero los Russo saben que están haciendo ciencia ficción y homenajes a regreso al futuro y ese tipo de pelis (con todas las fumadas que conlleva hacer eso) a partir de aquí la peli me recuerda a IW en ritmo y subtramas pero con la diferencia de que no es acción y superheroes, es ciencia ficción, le da un toque original. Ese rollo Drama-ciencia ficción me recuerda a una peli que yo adoro, Xmen Días del Futuro Pasado.
Luego el final es Épica y momentazos en el cine de superheroes y de vivir un cómic Marvel brutales, con algunas partes que vuelven a momentos de cine drama

En definitiva es para mi más compleja que IW (que era muy buena) y mas arriesgada y rara,no es sólo una peli de superheroes, hay más y me ha gustado más eso
GRACIAS MARVEL Y A LOS QUE HAN TRABAJADO EN ESTO
Yisus christ