España España · Alicante
Voto de LoliPop:
15 de abril de 2012
Quince minutos de inicio que hace que te olvides de todo lo que te rodea y que provoca que ya le tomes cariño a la cinta.
Unos protagonistas muy cuidados, los niños son niños, con diálogos que nada tienen que ver con esos niños que simulan no serlo. Una fantasía cuidada y mimada que, aunque no sorprenda, te arrastra hacia una aventura como las de antes.
No es que sea la película "del año", ni el mejor ni el más sorprendente argumento que se pueda mostrar, incluso la visión en su totalidad de algunos detalles hace que pierda encanto, pero, sin duda, es una muestra de saber cuidar y hacer con gusto una idea que en definitiva resulta atractiva, emocionante (en partes) y que te deja una sonrisa.
LoliPop

Últimas películas visitadas