Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de Cami:
1
Comedia. Drama. Fantástico. Romance David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Pseudocrítica al conservadurismo, fascismo, racismo, machismo y todos los ismos que se nos ocurran. Para colmo tampoco fueron nada sutiles a la hora de tomar prestados ciertos pasajes bíblicos del génesis.
Al principio promete y parece divertida, pero con el correr de las escenas se va notando cada vez más hacía adonde va a ir todo...
Creí que iba a ver una película a la altura de Truman Show, pero me encontré con algo que seguramente fue inspiración para la basura de Barbie.
Investigando a Gary Ross (director, guionista y productor de esto) supe que fue su primera película y que antes fue congresista e hizo discursos políticos para Ted Kennedy. Esta data es suficiente para confirmar con que intenciones se hizo esta abominación...
Cami
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow