Voto de baduel20:
30 de junio de 2011
Cada vez que veo una película de John Carpenter espero algo innovador, Carpenter es capaz de crear un símbolo del terror como Michael Myers, o nos regala una historia postapocalíptica con un héroe tan original como snake, es capaz de regalarnos muertes impresionantes como las que nos regalo en “The Thing” y puso en una hora el terror más original de muchos años en “Cigarette Burns” y en su “they live” aparte de regalarnos un tributo a las películas antañas de invasiones nos da una crítica del sistema de gobierno y la forma en que nos manipulan, no necesitan ser de otro planeta para controlar el pensamiento de las masas.
Para mi el punto más flaco es la pelea entre el protagonista y su amigo, es excesivamente larga y ficticia, parecían campeones de la UFC que aparte soportan todo.
baduel20