Voto de MeCaigoMuerta:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
20 de abril de 2023
Porque, seamos sinceros, todos hemos visto esta película por el famoso empalamiento en la portada. Si apareciera algo más inocente sólo la conocerían los fans del género.
Recuerdo que siendo niña vi el VHS entre el resto de cintas de mi padre y mi curiosidad de pre adolescente hizo que la viera en la primera oportunidad que tuve quedándome sola en casa. Y era lo que esperaba, sangre y muchas muertes sucias, momentos en los que cerraba los ojos o miraba de refilón.

La película en sí es mala y aburrida, es que se me hizo larguísima; algo más mayor volví a verla y mi opinión siguió siendo la misma. Personajes odiosos y olvidables; la música un horror. El mensaje que el señor Deodato quería explicar se pierde ante tanta brutalidad, podría haber dicho lo mismo usando otra temática; excusa que encontró para filmar algo de casquería y montar follón. ¿A quién le importa lo que quería denunciar ante tanto sadismo? Y si la película es mala de narices pues ya es que ni interesa el tema.

Lo de matar a animales de verdad... En fin, sin comentarios.
MeCaigoMuerta