España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Comedia. Romance Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2017
La verdad es que la primera hora de la cinta me reí bastante con las situaciones absurdas que nos pasan a todos, o al menos a mí. Absurdas y graciosas, porque, como a la protagonista, Sara, quién en algún momento de su vida no ha creído en el "destino", o en las "señales" que parece que nos ofrece la vida de vez en cuando. Y al final yo no dejo de creer en ellas. Pero que todo tu futuro dependa de ellas, sin que parezca que tú tienes ningún poder de cambiar nada y que como salida fácil culpes al karma es al menos irracional y tiene bastantes sesgos en nuestra vida diaria. En fin, que tanto como para que fuera nominada a mejor vestuario en los premios Goya...es un poco exagerado. La película no da más de sí, unas risas, un guión que no está mal, pero que tampoco es para tanto, ni siquiera es una historia original, es una comedia romántica más, que no tiene nada nuevo que ofrecer.

La música... tampoco es para echar cohetes, unas letras de risa, las típicas empalagosas que te recuerdan al ser amado durante el proceso en el que te estás enamorando o en el que ya lo estás, pero que luego las escuchas y piensas....¡Por favor!. Aunque en su defensa, son tan malas que te hacen echar la carcajada, sobre todo pensando que tú en algún momento te has sentido identificada con la letra de la canción más mala y mas "chorra" del mundo, jejeje, sólo se salva por eso.

Las actuaciones...he de decir que la protagonista no me ha gustado, Verónica Echegui, a pesar de caerme bien no me hace gracia o no la tiene directamente. Este papel no era para ella.
Alex García que siempre me enamora, tan guapo, tan encantador, no me ha convencido en este film, no sé decir si es por el tipo de papel, que en realidad no es raro en él, pero el caso es que no me ha gustado.
Alba Galocha ha sido mi favorita junto con Jordi Sánchez, los más frescos y naturales, sobre todo ella, que no la conocía mucho en interpretación, me ha gustado, muy suelta en el papel, no le ha costado nada meterse en el personaje.
David Verdaguer es taaan soso que se hace insoportable. La verdad es que no me suena de otros papeles, no sé si por no haber visto más películas de él o porque siempre es así de aburrido en todo y se me ha olvidado. Tan soso y aburrido que no me apetece ni investigar dónde más ha podido aparecer.
James Williams es bastante gracioso, sin más.
y por último, Elvira Mínguez, me agota un poco ya como actriz. Siempre tiene los mismos recursos y registros. Me da pereza ver sus películas en este momento. Espero que se me pase.

El resto del metraje, está bastante bien, tiene una fotografía muy colorida, unos planos normales, no sorprende nada, y el vestuario está bien, pero tampoco vayamos a compararlo con "La chica Danesa", en resumen, se puede ver, te vas a reír, y ya. Al día siguiente te habrás olvidado de todo o de casi todo.
Teresa