España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2018
De los años en los que mi querido Bacon estaba en "pleno esplendor". Bien dirigida, buen guion (sin haber leído el libro todavía) y buenos actores. Paranoia, miedo y suspense, sin hablar de una BSO bastante decente. No he podido resistir la tentación de verla por 10 vez por lo menos. No puedo decir lo mismo de casi todo lo nuevo que nos traen las carteleras, así que, sigo apostando por los 90'. Deberían dejar ya tanto ordenador y tanto efecto especial absurdo y centrarse, como se hacía antes, en combinar buenos actores, buenos guiones y buena música. Vivo en primera persona la decadencia en el cine y en los libros y es una pena.
Teresa