España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Thriller El tranquilo retiro en la playa de la joven Emma se interrumpe con la llegada de un enigmático artista, un fotógrafo amigo del pasado de su madre. Él comienza a desafiarla y cautivarla... pero pronto ella comienza a sospechar de que es autor de un terrible crimen. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2022
Película interesante que hace una disección sobre la creatividad –o cómo llegar a ella-. Dirección, guion y banda sonora de Jason Saltiel y que elige como actriz principial a Willa Fitzgerald, conocida por la serie Scream, pero también por la más actual Dare Me (en la que no está demasiado bien), aquí sorprende, tanto por su buen trabajo en el rol de niña pija que quiere ser escritora pero no sabe por dónde empezar, como por enseñar una versión más madura que la que nos mostró posteriormente en Dare Me. La cinta no tiene apenas votos y la nota es un suspenso. Desde luego no es una historia original, pero es buena, es corta, está bien grabada y engancha el morbo y la buena química que se palpa entre la Fitzgerald y Murray Bartlett, que a pesar de sacarle veinte años tanto en la vida real y aquí –pues es un antiguo amigo de su madre y tienen más o menos la misma edad que ella- se mantiene como un hombre atractivo, misterioso y puede que en cierta manera, peligroso.
Teresa