España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2000). 1 temporada. 18 episodios. Aclamada serie de TV convertida en obra de culto. Trata sobre dos grupos de estudiantes (los freaks y geeks del título) en un instituto entre los años 1980 y 1981. Entre sus jóvenes actores se encontraban caras hoy conocidas como Linda Cardellini (E.R.) o Jason Segel (How I Met Your Mother) e incluso estrellas como James Franco (Spider-Man) y Seth Rogen. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
El primer capítulo no me enganchó demasiado, pero seguí viéndola por las buenas críticas y por qué no decirlo, James Franco está fantástico en todo lo que hace. Después de tres capítulos sí me enganché. Es una serie de instituto muy natural, en la que no nos enseñan el lado bueno, con sus animadoras y jugadores guapos y los chicos mega molones que es a lo que nos tienen acostumbrados. No, aquí vemos a los chicos "normales", del montón, los que no son perfectos, incluso los que son un poco macarras, los más frikies, los que fuman, con una vida mejor o peor, algunos vienen de familias medias y otros de familias más pobres y con más problemas. La serie refleja a chicos que están en pleno cambio de la adolescencia a la madurez, con sus dudas sobre lo que harán en un futuro, o simplemente de quienes son y también la de los niños en proceso de pubertad, con las dudas que inevitablemente trae esta etapa a nuestras vidas. Todos los actores, que ahora son conocidos, tienen una edad parecida o igual a la que deben tener en la serie, lo que está muy bien, pero además es que todos son muy naturales en su actuación, quizás porque se sentían en parte dentro de sus personajes, pero no hay ninguno que destaque para mal. Se parecen a cualquiera de nosotros. Desde luego me ha sorprendido que solo haya una temporada y más aún me ha sorprendido no haberla visto en su día. Muy buena. Tenía pendiente ver algo de Judd Apatow.
Teresa

Últimas películas visitadas