España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Comedia. Thriller. Terror Tres amigos se quedan en un yate a la deriva en medio del océano. Sin escapatoria y luchando por sobrevivir, con mucho alcohol pero poca comida y agua, con el tiempo los tres jóvenes se dejarán llevar por la rivalidad, la envidia y por la tensión sexual. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2021
Cada día me gustan más las cintas de terror canadienses. Harpoon, escrita ydirigida por Rob Grant (Alive) y protagonizada por tres carismáticos jóvenes, Munro Chambers (Degrassi) , Emily Tyra (Carne y Hueso) y Christopher Gray, cuenta la historia de estos tres amigos que vivirán una auténtica odisea. Un guion repleto de giros, dudas, celos, tensión, miedo. Llevada de una forma muy dinámica, no deja ni un minuto para el aburrimiento. Todo se sostiene perfectamente y en menos de hora y media tenemos la resolución. Harpoon ganó el premio del público en el Festival de Cine Subterráneo de Calgary. La banda sonora, fantástica, es de Michelle Osis. La fotografía, mezclando el color, con los momentos de historia en blanco y negro es muy acertada, además de las diferentes partituras en cada momento.
Teresa