Voto de Atu_verita:
Drama Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2016
Curtis, un hombre que vive con su familia en un pueblo de Ohio, empieza a tener sueños extraños. Se enfrenta a averiguar si esos sueños son premoniciones o si son fruto de una enfermedad mental.

Curtis interpretado por Michael Shannon tiene la misma cara de locura desde el principio hasta el fin de la película. Jessica Chastain que interpreta a Samantha, la mujer de Curtis es demasiado tranquila para la situación que está viviendo, su papel es el que menos me llena pues en la película interpreta a una mujer pasiva y conformista que no aporta demasiado.

La historia empezó con buen pie, un poco lenta pero aceptable. Sin esperar mucho empezaros los sueños… pero la historia sigue.

ALGUNAS PERLAS: “Es difícil de explicar porque no es solo un sueño. Es un sentimiento. Me temo que algo pueda pasar. Algo que no es bueno. No lo puedo describir. Solo necesito que me creas”, “¿Creen que estoy loco? ¿Eso es lo que él les dijo? ¡Escúchenme! ¡Una tormenta se avecina, como nunca han visto antes! ¡Y no una para la que ustedes estén preparados! ¿Creen que estoy loco? Duerman bien en sus camas, porque si esta cosa es real, no lo harán nunca más”, “Creo que es realmente importante para usted alejarse de ese refugio para tormentas”

Atu_verita