Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LUGGER:
9
Terror. Romance. Fantástico En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor, Elisabeta. El conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intenta conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2006
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena obra la mires por donde la mires, si la consideras una de miedo te llevarás una decepción pero si la consideras una película romántica, amigo, estás ante una auténtica obra maestra.
Desde el principio está claro que va a ser una obra diferente, la acción es quizás un poco lenta pero es que en una película romántica siempre lo es.
Los personajes creíbles... en todo momento está claro por qué se hace cada cosa. Quizás me disguste un poco las veces en las que la voz en off no tiene mas remedio que explicar lo que pasa. En fin esta película es un autentico compendio de sentimientos humanos y es paradójico que el vampiro sea el más humano de todos en una peli que se mueve por los dos impulsos humanos más fuertes:el amor y la lujuria
Por cierto la banda sonora es un 10.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LUGGER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow