España España · Barcelona
Voto de Albert:
1 de diciembre de 2017
Primero de todo, aún y todo las criticas desastrosas que había leído antes de ver la película, salí realmente asombrado y contento de lo había visto. Y también. con ganas de más.

Creo que han encontrado un muy buen elenco para caracterizar a estos grandes héroes. Entre los 3 héroes presentados en esta cinta, me ha gustado mucho Cyborg, realmente se ha podido dar profundidad a este personaje en pocos minutos y apariciones. Flash ha pasado a ser el desahogo cómico de la cinta, y con esto, comentar que aunque también me ha gustado, se ha de ir con cuidado con ser el personaje "cómico" de la cinta. Aquaman por otra parte no lo he sabido entender ni colocar bien en la cinta, para mi gusto, es el personaje que falla y que espero que en su película homónima de 2018 se desarrolle como merece el personaje. Wonder Woman sigue encandilando, aunque a mi gusto un pelin sexualizada, hay algunos planos desde abajo enfocando a la falda que... Por último, sigo enamorado con el Batman de Affleck y realmente espero que haga caso omiso a la criticas y siga en el Universo DC, creo que se puede sacar un peliculón en solitario si él sigue siendo Batman.

El famoso tema del cambio de cinta por parte de Joss Whedon se nota, y a mi gusto, quería poder ver el montaje de Zack Snyder al completo para poder juzgar cual es mejor. Realmente creo que Snyder tiene una buena visión de lo que es el Universo DC oscuro y seria una lastima perderlo.

La película en si es muy buena y narra una historia sencilla de seguir e interesante. Aun así, como fan de DC, quería una película con mucha mas profundidad en la mitología de DC, ya que viendo que han escogido los Nuevos Dioses como villanos, deben sacar provecho a su mitología y a la magia que Jack Kirby creo. Por tanto, si queréis disfrutar de una buena película de superhéroes de DC, Justice League es la adecuada.
Albert