España España · zaragoza
Voto de jorge:
Acción. Aventuras. Bélico Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial... (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2012
Lo primero que te choca de la película es que Van Damme está en un papel diferente al que hasta esa fecha nos tenía acostumbrados, el rollo kick boxing no aparece por ningún lado.

La película esta bien ambientada en la época en la que se situa(principios de siglo XX), la historia es previsible hasta cierto punto ,pero eso no le quita cierta emoción, los actores-incluido Van Damme- creo que interpretan sus papeles decentemente , la temática de la legión francesa está muy poco(por no decir nada)representada en el cine, esta característica hace a la película especial y más teniendo en cuenta que España tambien participó en esas campañas.

En la película se muestran los típicos valores épicos, como el honor, la valentía, el compañerismo...hecho que personalmente me agrada.

Película sin grandes pretensiones, bien ambientada, buena fotografía, hasta cierto punto emotiva, algo típica y previsible ,pero para nada mala.

No se merece la baja nota que tiene.
jorge