España España · zaragoza
Voto de jorge:
Drama. Romance. Comedia Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de ... [+]
11 de abril de 2012
Cuando empiezas a ver la película parece estar hecha para lucimiento de su protagonista, Mónica Belluci, pero poco a poco se descubre una emotiva historia.
Personalmente pienso que lo menos importante de la película es la belleza de la Belluci, la película tiene una excelente fotografía y ambientación a todos los niveles, una historia emotiva y bien desarrollada que muestra de manera muy elocuente las miserias atemporales de las masas con la envidia a la cabeza.

En definitiva es una película emotiva, con muy buena fotografía, diferente(no me viene a la cabeza ninguna película parecida)y con una banda sonora realizada por el genio Ennio Morricone.
jorge