España España · Madrid
Voto de xalons:
Comedia. Musical. Romance El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos ... [+]
15 de enero de 2010
Un musical con canciones que además mantiene el humor característico de Woody Allen. El director neoyorquino también canta y baila en un film que homenajea a los musicales clásicos del cine.

El amor es el leit motiv de su argumento, con varias historias románticas que sirven de pretexto para desarrollar ingeniosos gags y números musicales en los que los actores interpretan canciones románticas con personajes y situaciones muy típicas de la filmografía de Allen. Me resulta muy buena la conjunción de la comicidad del director junto con los números musicales y especialmente divertida su historia con el personaje de Julia Roberts así como la escena del baile de disfraces de Groucho Marx.

Supongo que para los que critican a Woody Allen por hacer supuestamente siempre la misma película, aquí tendrán que admitir que aunque su humor sigue siendo el mismo, lo ha sabido mezclar con un típico musical y que el resultado es bastante aceptable salvo que no te gusten los musicales o el cine de éste director.
xalons