España España · Guipúzcoa
Voto de DecKardT001:
12 de agosto de 2013
En mi caso, he visto la película en su versión 3D. En mi opinión es una película para ser visionada en formato digital 2D, ya que, a mi parecer, se pierde detalle de la película en las partes más oscuras de la misma aunque por otra parte, algunas escenas en 3D son todo un lujo para la vista y la acción. Por otro lado, señalar que, aunque evidentemente esta película está basada en el famoso libro de Max Brooks, este supera la película. Cualquiera que haya leído la novela entenderá que es muy difícil adaptarla a la gran pantalla. Es el guion ideal donde hay que tomarse al pie de la letra la famosa coletilla de: - BASADO en la novela de **** . Aun así la película cumple con creces con su cometido. Es digna de ser visionada en la gran pantalla. Muy entretenida, con buenos momentos de suspense, algún que otro susto y una buenas dosis de acción, en la que no se han escatimado efectos especiales, y sobre todo grandes dosis de tensión. Una buena interpretación y guion adaptado. Con una buena conductividad del argumento hasta el final, aunque este último sea excesivamente rápido y haya omitido escenas memorables de la novela que podrían haber sido incluidas tranquilamente en el metraje.
DecKardT001