Voto de angelpiano:
Western Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia. (FILMAFFINITY) [+]
6 de julio de 2006
Creo que la película no se decanta en ningún momento por el humor que los personajes piden a gritos. Las situaciones son divertidas. yo opino que el director debería haber incluido alguna situación más cómica o, de lo contrario, debería haber eliminado algunos detalles de la película que lo son y que no dan un tono muy homogéneo a la película logrando, eso si, unos cambios de ritmo no demasiado afortunados. además no me parece que entre los dos protagonistas haya la suficiente distancia, es decir, deberían ser sus rasgos característicos mas exagerados. en definitiva creo que la historia es muy buena, que hay momentos inolvidables, pero que se pretende contar demasiado en poco tiempo. a mi no me hubiera importado que durase dos hora y media. pero lo que hay también funciona. El final es memorable, como se detiene la imagen y va creciendo. Es genial. Otro toque genial es el de la persecución, ese queda para siempre en el recuerdo del esperador
angelpiano