Haz click aquí para copiar la URL
España España · Linares
Voto de anabeel:
7
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este film nos muestra todas las caras de lo que, hoy por hoy, es una realidad en el nuestro y en muchos otros países. Todo esto se nos ofrece, tal vez, demasiado adornado y maquillado, por lo que la película puede parecer algo surrealista; sin embargo, el tema, fundamental o de trasfondo según quiera considerarse, que trata la dota de un mayor valor, ya que no pasa a ser otra película más de acción en la que abundan las disputas y las peleas, sino que además, bajo toda esta ornamentación podemos encontrar algo más.
Durante el visionado, podemos observar claramente cómo toda la trama se centra en el personaje de Liam Neeson, algo que no es de extrañar, ya que se trata de un actor que goza de gran prestigio y el director parece ser que no ha querido decepcionar a los espectadores y, en especial, a sus seguidores. Aunque el hecho de centrarse tanto en un personaje es algo que no siempre va a jugar a su favor, ya que esto puede hacer que la película vaya perdiendo la capacidad de atraer al espectador a medida que avanza en su desarrollo. Sin embargo, el director ha sabido defender bastante bien la dura tarea a la que se enfrentaba.
La película sigue un ritmo frenético y, sin duda, puede ser clasificada como una película de acción, porque si algo no le faltan a la película son escenas de acción. No obstante, esto hace que pierda credibilidad y, además, el estar demasiado centrada en este tipo de escenas provoca que los espectadores puedan llegar a aburrirse después de un determinado tiempo.
Los equipos de decoración, vestuario, efectos especiales, etc. han hecho un gran trabajo; aunque aparecen algunos estereotipos, como los mafiosos o los que se dedican a comprar chicas.
Para terminar, haciendo una valoración general de la película, mi valoración de 1 a 10 sería de 7.5, puesto que me ha parecido un buen trabajo, aunque mejorable en bastantes aspectos, como, por ejemplo, en el ritmo que sigue que se hace algo cansado y los diálogos, que hacen que la película parezca aún más surrealista y la alejan de la realidad. Sin duda, es una buena película, entretenida y que recomiendo, especialmente, a los amantes del género de acción.
anabeel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow