Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de SLG :
7
Drama Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En ... [+]
7 de mayo de 2012
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película. Un gran protagonista muy bien acompañado, cuadros, escenas cuidadas. Ambiente digno y fluído, creíble. El sonido es bueno aunque hay ciertos momentos de pérdida o audio confuso, inaudible, pero que no resta calidad al film. Una historia sencilla y precisa. Profunda y psico, siempre llevada de la mano por la gran sombra, la gran presencia de Elvis, el de todos, el que amamos. Elvis es un lugar y este film nos llevó hacia él.
Hay pequeños detalles que te sorprenderán horas después de salir de la sala, breves gestos, decisiones que toma el actor contra toda la feria de marketing que rodeó siempre a Elvis. Lo puso a sueño vivo. Nos llevamos lo mejor de él, de ambos, de nuestros recuerdos y de una muy bien elaborada obra de arte con bajo presupuesto e inabarcable alma. Besos. Vayan a verla.
SLG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow