España España · Elx/Elche
Voto de Antonio Elx:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Serie de TV (1993-1996). 3 temporadas. 156 episodios. Recordada serie de televisión de principios de los 90 que tuvo gran éxito en todo el mundo, generando no sólo una película (Power Rangers: La película), sino también una larguísima lista de nuevas series basadas en los personajes, así como una gran cantidad de merchandising relacionado con las mismas. La lista de series realizadas al término de ésta es la siguiente: - Power Rangers ... [+]
9 de mayo de 2010
Pautas para evaluar esta serie y factores a tener en cuenta:
1º- ¿Con cuántos años visteis esta serie? Si lo habeis hecho siendo ya mayorcitos es para preocuparse.
2º- Si la serie está destinada a los peques, ¿Por qué se esfuerza aquí la gente es destacar los aspectos técnicos, el guión y que si ''las peleas son patéticas''. No tiene sentido.
3º-No se debe valorar esta serie objetivamente, mejor dicho, no se puede. Volvemos al factor 1º.
4º-¿Hay algún usuario que de pequeño no haya ni tan siquiera visto y cómo mínimo no haya disfrutado con ella? (Reitero, de pequeño)
5º (Factor personal) Joder! (perdón) Con cinco años estos tíos eran mis ídolos y uno de los primeros regalos que recibí por unos reyes magos fue el Power Ranger azul!
Es uno de los que más recordaré en toda mi vida, creo que aún lo conservo... al igual que los recuerdos de mi infancia.
Antonio Elx