Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
7
Comedia. Fantástico Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir ... [+]
28 de julio de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Había visto películas en las que una persona veía como su cuerpo de la noche a la mañana pasaba a ser el cuerpo de otra persona, pero jamás había visto una película en la que te encontrases a ti mismo con treinta años más, pero con la mentalidad de alguien mucho menor.
Este cambio (de niño a adulto) es una grandísima idea, porque siendo un cambio en cualquier otra faceta puede que el resultado no haya sido tan bueno como el conseguido de esta manera.
La película es muy entretenida, y aunque tiene un final bastante predecible, el caso es que por momentos te hace ver, que en el fondo, todos los adultos siguen siendo niños.
Futbol16
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow