España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia Tres amigos que quieren recuperar los tiempos de desenfrenada diversión de la Universidad, deciden fundar una fraternidad fuera del campus. Sus vidas no son exactamente lo que esperaban: Mitch tiene una novia ninfómana, y Frank y Beanie se han casado, pero echan de menos las alocadas juergas de su juventud.
10 de enero de 2011
Algo me sorprendió muchísimo en esta película, su gusto musical es bueno, muy bueno, y todas las canciones que se podían escuchar eran de un altísimo nivel, pero para nada estaban acorde a lo que se estaba viendo, no me refiero al momento de proyectar dicha música, sino que esos sonidos no coincidían con la basura de película que es esta.
¿Comedia? No tiene ninguna gracia, ¿guión? sigue buscándolo, ¿mujeres guapas? contadas con los dedos de una mano, ¿entretenida? rotundamente no.

La verdad es que no entiendo la mayoría de las críticas, algunos le dan una puntuación totalmente hinchada y desorbitada, y otros la ponen por los suelos pero sin embargo le meten un 4 ó un 5, así tiene la nota tan alta...
Futbol16