España España · granada
Voto de humael:
15 de octubre de 2009
La verdad que llego a éste film un poco por las críticas y el puntaje promedio que logró en FilmAffinity, pero indudablemente que todo es relativo: y los gustos, apreciaciones, opiniones y críticas son tan subjetivas que a mi parecer es muy difícil coincidir siempre, o por lo menos la mayoría de las veces... En este caso Moon me parece de una simpleza demasiada extrema para llegar a ese 7 y pico de promedio, decididamente exagerado y sobrevalorada.
Buena la actuación de Sam Rockwell, justa, natural pero hasta ahí, una puesta en escena cuidada, lenta pero llevadera, girando fundamentalmente todo alrededor de un tema, sin desarrollarlo a su máximo explendor, quedando en la boca ese sabor de " y eso es todo???". Y si ... por mas vuelta que le den chicos que quieran encontrarle la 5ª pata al gato, no la tiene, así de simplona es la película.
humael