arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · granada
Críticas de humael
Ordenadas por:
82 críticas
1 2 3 4 5 10 17 >>
10
12 de enero de 2020
42 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente film en donde nos muestra que los animales no son tal, y yo doy fé de ello por mi perro, son como dicen :que a Dios se le terminaron las alas y por eso les puso colita, son ángeles encarnados de perros, una película impresionante en fotografía, actuaciones y en unos perros que te arrancarán lágrimas, imposible dejar de ver.
humael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
6 de marzo de 2010
31 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
En contra de muchas de las críticas y votaciones que vi por ahí, la película me pareció entretenida, con una muy buena fotografía, diálogos interesantes y alguno que otro giro más que crítico y payasesco ( en el buen sentido). Es una fantasía muchachos, no es verdad !!VALE??? por eso es que le pongo ésa puntuación. Y dentro de la fantasía encontramos un Dios con mucho de humano, vengativo (como el Dios del Antiguo Testamento), con cosas que le obedecen y con otras que le dan porque necesita, una guerra de ángeles que parecen demonios, mezclando todo en un surrealismo que en algunos pasajes te tira algunos hilos para pensar... en definitiva un Dios que pierde la fe en el hombre... Buena cuota de acción, buena cuota de alguna que otra reflexión, y todo en un coctel que si bien no pasará a la historia, nos puede hacer pasar un rato muy entretenido en este maremagnun de ofertas fílmicas.
Gracias.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
humael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
13 de noviembre de 2014
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a ser breve: lo que verán en éste film es puro terror, pero terror del bueno, el terror de los miedos infantiles, el terror de la psicosis infantiles, el terror de la locura, o el terror fantasmagórico de fuerzas ocultas, decidan uds. que terror ver. Quizá sea una película que no pase a la" posteridad", pero si quieren ver unas acutaciones impecables y espectaculares, con suspenso, con miedo y terrores, sin tonterías ni golpes bajos, y con lecturas psicológicas si se quieren, están en el camino correcto, no le pongo diez porque podrían haber ahondado un poco más en la trama y los quebraderos psicológicos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
humael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
14 de diciembre de 2019
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me voy a extender mucho en el comentario, desde los primeros 10 minutos te das cuenta que esto es malísimo.Bruce yo entiendo que te quieras morir en el escenario, pero no te mueras haciendo esta bazofia, diálogos malos, Bruce que está mas gá gá que nunca, un presupuesto bajísimo que se nota de lejos, ahora entiendo por que esto no tenía ninguna puntuación.
humael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
17 de septiembre de 2011
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me da esa impresión al ver las críticas tan positivas que tiene éste film, que si bien goza de unas excelentes actuaciones y una trama con varios giros inesperados, no son condiciones suficientes para puntuarla tan alto. Pudiendo haber sido una espectacular película, original en su argumento, la trama transcurre por momentos, con ideas sacadas de una fumata en media noche, no sabés porque aparece tal escena ni que motiva tal comportamiento, no deja nada explícito ni implícito, se pierde en una marea absurda para retomar alguna secuencia coherente, mis queridos críticos que acá escriben sin duda la mayoría vió algo que yo no ví, repito unas actuaciones de puta madre, realmente para el Oscar, y una trama que pudo haber sido EXCELENTE, pero solo eso se quedó en el intento y no pudo ser...
humael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 17 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados