Voto de DeWittMAD:
Acción El oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados... Inspirada en uno de los atracos más largos y sangrientos de la historia policial estadounidense. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2022
Después de verla compruebo que no se estrenó en cine en EEUU y solo llegó a las salas en Italia, Emiratos, México y Bolivia. Y recaudó un millón de dólares en total. Al menos las distribuidoras que vieron el montaje final se dieron cuenta de que esto no era una película. Parece más bien una extraescolar de instituto en la que el profe motivado propone rodar una historia. Alguien dice: "¡Mi abuelo es Nick Cage! ¡Podría decirle que venga y haga algunas escenas!" Con la emoción, otro recuerda que tiene una prima guapa que podría actuar.
- Vale. Pues tu abuelo hace de poli y tu prima de agente de interpol.
- ¿Y por qué no del FBI?
- Porque a los de la clase de la tarde les han prestado unos uniformes y los quieren usar para una escena tipo guerra de Afganistán. Así que necesitamos una poli internacional.
- Entonces ¿va a ser una peli de guerra?
- No; empezará en la guerra pero luego será un atraco porque el padre de Tom dice que nos deja usar el banco del pueblo el domingo.
- ¡Genial!
Y así todo...