El gran asalto

Acción El oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados... Inspirada en uno de los atracos más largos y sangrientos de la historia policial estadounidense. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
26 de enero de 2019
York Shackleton ha venido a contarnos algo que no se ha creído ni él. Si bien la película empieza como una más dentro del género de acción se desvincula rápido cuando no lleva ni 20 minutos. Los planos son tan llanos y simples que te hacen perder la poca expectación que tiene el festival de balas perdidas y decisiones absurdas que toman los personajes.
Aunque el verdadero horror de la película es la actuación de Nicolás Cage: soporífera, rutinaria, aburrida. Parece que Nicolas Cage hizo la pelicula por obligación, como a los niños cuando los llevas a clase, no cambia las expresiones faciales en todo el rodaje.
En resumen: Ahorrensela.
ConELEdenovato
13 de septiembre de 2018
Pues "una de Nicolas Cage". Y mira que me cae bien el hombre, un indudablemente buen actor pero que lleva años deambulando por la gran pantalla sin volver a encontrar el buen tono de sus mejores filmes.
Y es que el bueno de Nicolas, seguramente que por tener que pagar diversas pensiones a ex-esposas, etc, acepta muchísimos trabajos donde pone el piloto automático y ya está... a cobrar.
En este caso creo que se cumple lo referido puesto que su rol no es nada del otro jueves y la película tampoco.
Es verdad que tiene acción y no hay tiempos muertos por lo que el ritmo es alto y para los incondicionales de las cintas de acción puede estar bien. Tiros, explosiones... no falta de nada, pero todo apelmazado, rutinariamente dirigido y con interpretaciones que tratan de sacar adelante sus más bien superficiales personajes.
Además, y esto es lo peor, hacia la segunda mitad del cotarro la sensiblería se adueña de la función, al menos en hechos de importancia, con lo que se indigesta el menú.
Se puede ver, conste, la olvidarás de inmediato pero, repito, si te gustan este tipo de pelis pues igual hasta no acabas defraudado, si no...
Pero en líneas generales es mediocre, aparatosa y finalmente no muy creíble a pesar de que, según parece, está basada en hechos reales.
En fin, para gustos aunque de nuevo Cage ha errado el tiro. Pero me da que no le importa demasiado.

Constancio
12 de septiembre de 2018
La sinopsis de la película tiene su enganche, no es que sea un tema nuevo pero bueno, atraco a un banco con unos ladrones muy malotes y aparece la patrulla de policía............................, leí en Fotogramas que estaba basado en hechos reales. El problema de la película, es que se nota que no hay dinero y los actores no están a la altura, y otra vez Cage haciendo de policía, creo que debe ser el actor que más peliculas de policias ha realizado, él está fatal, ese pelo, esa cara es que no está ni se le espera, lo mejor de la película son los momentos de tiroteo, se deja ver para un sábado por la tarde, sobre todo por la duración 1h,24m.
YORKI
5 de diciembre de 2019
Pésimo desarrollo para un comienzo prometedor. La presentación de una trama de mercenarios, contrabandistas de armas y antigüedades y blanqueadores de dinero, hace presagiar una convencional película de acción con cierto interés. Sin embargo, no resulta ser otra cosa que la típica americanada a base de policías buenos heroicos y terroristas - atracadores malos, con muchos tiros y muertos a sangre fría. Nicholas Cage ya debe haber perdido la cuenta de papeles parecidos que ha hecho, sólo que esta vez, más entrado en años y más mustio.
JOSEMIDIAM
29 de octubre de 2018
Película de acción y de robos estrenada en España en el mercado doméstico en el mes de septiembre que está protagonizada por Nicolas Cage, un actor que este año ha tenido películas muy sonadas y comentadas, como “Mamá y papá” o “Mandy”, dos películas que las veré en cuanto pueda y que ahora en España ha salido esta película del año pasado.
Una película que deambula entre una buena película de acción y una rudimentaria película de acción, con una primera parte del metraje bastante entretenida y emocionante, con escenas de acción convincentes y unas actuaciones buenas, pero en su segundo tramo la película va decayendo poco a poco, siendo una película que se inclina más al drama, a dar más protagonismo a otros personajes que en seguir con la emoción y la acción, además justo cuanto el protagonismo lo van teniendo otras personas que no son Nicolas Cage, la película va bajando en cuanto a atención y emoción, porque el resto de personajes no tienen un guion que te hagan empatizar, con un final con mayor intensidad y cerrando la película de forma al menos decente, aunque tiene sus cosas incoherentes, como por ejemplo alguna secuencia de acción algo fantasiosa, las armas que tienen 1000 balas dentro o un equipo SWAT que tarda 3 horas en ir al lugar del robo, un hecho que hasta Nicolas Cage lo dijo en dos partes de la película, como diciendo: “¿Pero qué guion es este?”, lo cierto es que la mayor parte del elenco tiene cierta comparación a las actuaciones de un telefilm pero sin llegar a serlo. En resumidas cuentas, estamos ante una película entretenida durante todo su metraje, con una primera parte más emocionante, con escenas de acción decentes para pasar el rato, aunque en su segunda mitad baja el ritmo, yéndose más hacia el drama que en la acción y eso merma la película en cuanto a emoción, siendo algo lenta, presentando a personajes poco atrapantes y dejando a Nicolas Cage un poco de lado y eso se notó, siendo pues una clásica película de acción para pasar el rato que en unos días se te olvidará, pero que no es mala.
josegonco
1 2 3 >>