arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
7
6,7
1.618
votos
Sinopsis
George, además de ser el chófer de Simone, una elegante prostituta negra cuyos clientes son hombres de negocios y árabes millonarios, está locamente enamorado de ella, Por eso, acepta el encargo de buscar a una vieja amiga de Simone que se ha metido en un lío, aunque tenga que enfrentarse a un chulo mafioso y a un obseso rey del porno. Pero pronto descubrirá algo que podría destruir su propia vida. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2008
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un hombre recién salido de la cárcel (Hoskins) se emplea como chófer de una prostituta de lujo (Tyson)... Una película que parte de un argumento enormemente querible y lleno de posibilidades y que no acaba de cuajar de la forma espléndida que debiera, en parte por el poco carisma, nos pongamos como nos pongamos, de Cathy Tyson, en parte por un final decepcionante y por un desarrollo que no explota todas las posibilidades de la historia.
Aún así, cercana y emocional, con una gran interpretación de Bob Hoskins, es otra muestra, no obstante, del notable talento y capacidad del británico Neil Jordan.
kafka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados