España España · Barcelona
Voto de critipasota:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
9 de julio de 2012
Qué hacer ante el Príncipe Caspa:

No la vea. Evítela.

Si alguien le cae especialmente mal: recomiéndasela.

Si tiene un cuñado/a cabroncete/a con hijos: regálele la película a sus sobrinos. Nunca se lo perdonará, ya sabe, las venganzas se sirven frías y cuanto más pérfidas, mejor.

Dejando a un lado las bromas, el Príncipe Caspian cuenta con toda una puesta en escena magnífica, pero la historia que cuenta, los actores, tooodo es de un aburrimiento supino. Y una película no se sostiene únicamente en la recreación de un mágico mundo medieval.

No he leído los libros de la saga Narnia, sinceramente, pero es seguro que el libro del que se ha extraído este troño de Logroño es mucho más entretenido.

En este caso, una vez más, el libro supera a la ficción.

No la recomiendo en absoluto.
critipasota