España España · Sevilla
Voto de Caleva:
4 de diciembre de 2017
Por donde empiezo...supongo que por la trama, idea buena pero mal ejecutada quedando algo bastante simple y excesivamente rápido, podía haber sido una película que con la tontería podría haber sido una triologia, donde se formase la liga, pero no, claro que no. Al contrario que Marvel, que nos presento todos los personajes uno a uno con sus respectivas películas, DC tira la casa por la ventana dándonos unos pequeños resúmenes de cada uno (sobretodo de los nuevos), la única que logro hacer esto bien fue Wonder Woman. No se llega a empatizar con ningún jodido personaje, el carisma que pueden llegar a tener se quedan a mitad de fuelle a medida que pasa el tiempo.

- Batman: no trago a Batfleck, BatmanvSuperman me pareció un pedazo de mierda
- Superman: no me desagrada Henry Cavill, asi que no tengo nada que decir
Wonder Woman: nada que decir tampoco, me gusta su interpretación.

Aquí empieza lo jodido de verdad en cuestión de personajes:
- Aquaman: si hubiera sido igual de badass como se mostró al principio de la película, desagradable y que se fía poco de la humanidad, perfecto, pero ese cambio repentino de personalidad no se lo cree nadie. Jason Momoa bien.
- Flash: lo peor que he visto en mucho tiempo, no es un Sheldon Cooper, chistes que no pintan nada en algunas escenas, algunos forzados. Barry Allen no es ni por asomo lo que pretenden mostrar y la personificación no puede andar mas lejos.

Entrando ya en el apartado de los villanos, Steppenwolf. Debo decir que no conocía a este personaje y eso que he leído bastante de DC. Me ha gustado, pero su final me ha parecido muy humillante. (SPOILER) Y ya para terminar, Luthor que sale en escena oculta al final. Si pretenden que sea igual que lo fue en BatmanvSuperman, La llevan clara, sera cualquier cosa menos Luthor.

En conclusión y en mi sincera opinión, digna película de la calidad de Escuadrón Suicida y es una puta lastima, soy el primero que quiere que DC destaque en el cine, lo hicieron "Bien" con Wonder Woman, coño pues haced lo mismo. Ah, y casi se me olvidaba otro personaje, ¿se nota mucho como destacaron eh?, Cyborg, Victor Stone. Pero por fortuna uno de los pocos salvables y el que menos se aleja de su personalidad (INICIAL), espero que en próximas películas se vaya desarrollando mas. y para terminar, DC no me pongas el origen de la Liga de la Justicia faltando uno de los principales, la falta de Green Lantern es algo decepcionante y que muchos esperaron de verdad.
Caleva