Todopoderoso

Comedia. Fantástico Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2006
Es muy complicado realizar un argumento para un film.
Queda en claro que la idea es un tanto vaga, pero puede dar lugar a cosas gigantes.
En este caso, Jim es quien hace a esta película gigante.
Hay grandes escenas como la inicial en la que Jim dice:
“adelante con la inspiradora música chabacana”
Y va corriendo con leche hacia los niños y los baña en ella.
Esos pequeños detalles son los que realmente me encantaron de la película.
Gran banda sonora.
También es espectacular cuando él hunde a su enemigo Evan Baxter, que esta muy muy bien también.
Me pareció que trataron de hacer muy rápido el desempeño de Jim con sus poderes.
Pero en general esta muy bien.
manu
4 de febrero de 2007
Realmente sorprende ya que puedes llegar a esperarte que será una peli con pocos momentos de risa, pero no es así. Jim Carrey logra hacernos reír a menudo, incluso Morgan Freeman a que éste género no es claramente el suyo pero consigue hacernos pasar un buen rato sin buscar nada más.
ettore
17 de febrero de 2011
A Jim Carrey no se le va una. No importa que no sea el gran actor, siempre la impresionante plasticidad de su rostro lo saca adelante. Ver gesticular a este hombre constituye de por si una sana diversión. En esta película, a un hombre frustrado le es permitido por el propio Dios, hacerla de Dios por un dia. Su inmadurez y egocentrismo lo han de poner en las mas chuscas y ridículas situaciones al querer usar los dones que le fueron otorgados. Las actuaciones, excepto la de Morgan Freeman, regulares.
Mono desnudo
19 de julio de 2006
No es ni un peliculón ni una de los mejores films ni de Jim Carrey ni de Jennifer Aniston. El que mejor lo hace es Morgan Freeman que hace de Dios negro.

También hay que decir que no es un film con mucho presupuesto y que tampoco es una superproducción.

Tiene una banda sonora simplemente pasable y los efectos especiales son casi nulos.

Pero con toda está simplicidad y como escenario una ciudad de búfalo a pelo, la película tiene unos puntos de humor muy ingeniosos con los que reírte y pasar un buen rato.
Y si se ve con gente es más divertida.
danielo
29 de septiembre de 2006
Entrenida película donde Carrey vuelve a mostrar su gran repertorio de muecas en esta típica comedieta americana que ,a pesar de todo, no decepcionará a los mas incondicionales de Carrey ya que nos retomará a sus mejores comedias de los noventa aunque quiza a otro tipo de público pueda decepcionar.
La presencia de Jennifer Aniston tambien ayuda ya que este tambien es el tipo de films donde la ex de Brad Pitt se encuentra como pez en el agua, Morgan Freeman le da cualidad interpretativa con su presencia y el menos conocido Steve Carell también realiza una buena interpretación con su particular humor.
Mitrabcn