España España · alcala de henares
Críticas de danielo
1 2 3 4 5 >>
7 de junio de 2010
Bueno, una película muy entretenida que hace que según salgas del cine veas todas las paredes como una herramienta para trepar y dar salto...

La verdad buena historia, buena película, bastante apartada del argumento de del juego, pero pienso que muchas veces es mejor hacer una película basada en algo que adaptada a algo porque así se ha hecho un film con nombre propio basado en un juego y no un juego que es visto en cine como suele pasar... por eso creo en el futuro de una saga que a mi parecer acaba de empezar y que puede llegar muy alto.

Inyección de adrenalina y entretenimiento que seguramente con la tecnología de avatar hubiera sido uno de los Films mas vistos del año.
26 de mayo de 2007
Analicemos primero desde el punto de vista técnico:
Buenas tomas de la ciudad de nueva York, unos efectos especiales increíbles, un maquillaje esplendido que convierte a alguien como Kirsten Dunts en algo parecido a una chica guapa, un vestuario genial, una banda sonora algo lograda.
Desde el punto de vista interpretativo y del guión:
desde el principio de la saga la elección de spiderman fallo, siendo sinceros, cuando veo a ese actor no veo al spiderman que seguía de pequeño en los comics, por no hablar de Mary Jane, que creo que hubiese quedado mejor golum del señor de los anillos, pero aun con estos fallos en el reparto, el doble de spiderman, Sam Raimi, James franco y los encargados de interpretar al duende y a octopus junto con guiones buenos como eran los de las 2 anteriores partes spiderman 1 y 2 consiguieron ser dos de las mejores películas de superhéroes que se hicieron en mucho tiempo.
El problema principal de la saga sigue siendo el mismo, sumado al problema que tiene este guión que es el hecho de meter 3 villanos en solo 2 horas y 30 minutos de película. El mas esperado era Venom y es el que menos sale, por no decir que casi no se le ve la cara cuando tiene el traje puesto.
A pesar de esto tiene un final muy esperado para algunos y demasiado previsible para otros. En definitiva esta no es una mala película esta bien para pasar un rato agradable con tus amigos en el cine. Pero sin duda no es el final de la saga que spiderman se merecía.
20 de julio de 2006
Me parece una película muy buena.
Esta basada en un hecho real y que no solo es una invención de Hollywood.

Me parece que este papel le viene a Jessica como anillo al dedo y que hizo un gran trabajo aprendiendo a bailar para la película. Jessica Borda el papel de Honey en una película con una banda sonora que le viene clavada.
20 de julio de 2006
La crisis llego al limbo de los superhéroes.
Ya no importa quien ni de que guisa. Cualquiera vale. ¿Éste? ¿Es de la Marvel? pues vale. Y eso a pesar de que este castigador pasa por ser uno de los mas interesantes personajes de la factoría.
Pero no que ni rastro en este film violento y gratuito de las tribulaciones del personaje. Solo queda venganza. Una venganza basada en el ensañamiento más vil e injustificable. Venganza contra el buen cine de acción, venganza contra el espectador.
20 de julio de 2006
Si soy sincero no vi esta película por que me pareciera interesante, sino porque me encanta Jessica Alba, además de porque esta buenísima porque me encanta como actúa.

Me parece que es la única que lo hace genial dentro de las posibilidades de esta pésima película.

El argumento no engancha, la parte de acción no es demasiado buena y tampoco la de suspense.
Tampoco tiene unos efectos especiales buenos aunque los paisajes y la parte de debajo del mar no están mal.
Y por cierto la banda sonora es realmente mala.
1 2 3 4 5 >>