Angry Birds, la película

Animación. Comedia Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
2 de agosto de 2017
Basada en la colección de videojuegos, la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

Jugué algunas veces a este videojuego y me encantaba. No la iba a ver a la peli pero un amigo me invito y no le podía decir que no.
Entramos a la sala, nos dieron los lentes 3D y éramos los primeros en entrar. La sala se lleno la mitad.

Pero volviendo a la crítica, apenas empezó ya me asombre por los colores (Obviamente ya te asombras por lo colorido que es en el afiche o el tráiler).

Los efectos son muy buenos, la historia es la misma de siempre que otras películas animadas, pero igual la disfrute.

Yo les recomiendo que si la van a ver no vean el tráiler porque sino en el cine no se van a reír.

Aparte lo dirigen dos directores debutantes: Clay Kaytis y Fergal Reilly. La verdad dirigen muy bien.
Y el guion asombrosamente lo escribe una sola persona: Jon Vitti. UNA SOLA PERSONA. También me paso con la película de Los Minions que también lo escribe una sola persona.
Lo digo porque la mayoría de las películas animadas cuentan con cuatro o tres guionistas como máximo.
Para los que no sepan quién es Jon Vitti, el escribió muchos capítulos de Los Simpsons e incluso la película de la familia amarilla.

Si sos una persona que le gusta los films animados esta es la tuya para ir a verlo y para los que son personas con carácter podrido que se enoja por todo... vaya a verla también porque se identificara con el protagonista.

MUY BUENA PELÍCULA, RECOMENDABLE, VÉANLA.
Nota: 9/10
Verde, Pulgar Arriba.
Mauricio Bravo
22 de septiembre de 2017
las adaptaciones a videojuegos hacia peliculas, en su mayoria son un desastre, pero con otras se salva, y una de ellas es angry birds, si bien su desarollo es muy malo, su trama es fiel al videojuego, y tambien la batalla final es fiel, NO como otras, que simplemente cambian todo, empeorando la escencia del juego original.
Ch Gon
15 de mayo de 2016
Aviso, para todo aquel que le interese, una película con ideología de género, una película que se supone que es para niños, pero claro hay que normalizar lo que de forma natural nunca se podrá ver normal. El lobby gay es capaz de hacer milagros para que incluso dos pájaras sean capaces de tener un huevo, a lo mejor lo han adoptado. El que quiera educar a sus hijos en eso, pues que los lleve a verla, el que no quiera, pues aquí queda el aviso.
En fin, aparte de esto, la película totalmente insufrible. Los personajes ya ni siquiera llegan al estereotipo para hacer gracia, el doblaje del protagonista era de Santiago Segura, bastante pésimo y otro de era de José Mota, también bastante pésimo. Creo que sólo se salva un personaje de toda la película. Aparte de lenta e insustancial, extremadamente larga.
Daniel
<< 1 4 5 6 7 8 9