El estrangulador de Boston

Intriga. Thriller Basado en sucesos reales. En Boston, entre 1962 y 1964, trece mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
20 de diciembre de 2010
Una de las peores películas de Richard Fleischer. Henry Fonda y Tony Curtis hacen posiblemente las peores interpretaciones de toda su carrera. Y encima ponen la mierda de la multipantalla en algunas escenas (hay que tener mil putos ojos para seguir todas las escenas).

Una película lenta, desagradable y tediosa. Ya podían haber puesto más morbo en el guión y no haber seguido al pie de la letra los acontecimientos reales, no me extraña que resulte tan aburrida.
cartagenero_humilde
4 de noviembre de 2007
Desde la muy afamada Psicósis mucho se ha hablado, en la gran pantalla, de la célebre doble personalidad. Ese fantástico mito que ha dado lugar a maravillosas obras literarias, cinematográficas etc.. Pues bien, he dicho mito porque no existe mayor estupidez que sostener que tal mal existe y, aún más, en los términos en los que lo hace esta película que, además, pretende recrear un cierto acontecimiento real.

Sería muy bello que pudiera existir esa escisión en una persona de tal forma que, en su interior, moraran dos personas totalmente diferentes y, a su vez, desconectadas la una de la otra. Pero eso no se da y si algún criminal ha podido argumentar, en su favor, que padecía tal patología se lo ha montado muy bien para defenderse frente a la justicia y encontrar argumentos que atenúen su pena.

Esta película es una fantástica y magnífica mierda, aderezada con una interpretación penosa y que no hace más que apuntar a que el cine ya estaba torcido antes de la década de los 90', década en la que, permítanme decir, el ser humano ha tocado fondo de forma definitiva y cuya secuela, el nuevo milenio, es una ominosa consecuencia. Por mi parte, espero que la cosa no siga degenerando y pronto podamos ver el dichoso fin-del-mundo que tanto llevo esperando.
Hemicefalo
<< 1 3 4 5 6 7 8