Argo

22 de marzo de 2013
Film político pero se puede seguir el argumento fácilmente, además mantiene al espectador en tensión hasta el final.
chamychester
9 de marzo de 2014
Insoportable película, pareciese de los 80, la verdad increíble como le hayan podido dar tantos premios, creo que los críticos se faltan el respeto al opinar sobre esta película de la manera que lo hacen, definitivamente una película para el olvido, el tiempo que perdí viéndola no lo recuperare jamás.
DALWAL
7 de febrero de 2013
¿Basada en hechos reales? ¿Historia de un conflicto armado? ¿Original forma de rescatar a unos yankees? Bueno, ¿Y qué?
Aquí te encuentras con una peli sin gracia, sin ritmo y por supuesto, sin alma.
Ben Affleck, que es un actor sin una interpretación ni medio decente en toda su carrera, busca aquí resarcirse como gran director/actor de algo, según él "tan bueno que tenía que interpretarlo él mismo". Pero si él es y siempre ha sido un simplón (se zumbó a la Jennifer López, eso sí) y todas sus pelis han sido más de lo mismo ¿Por qué ésta tendría que ser diferente? Pues no lo es.
Gris.
bakero1963
15 de agosto de 2015
Esta es la peor mierda jamas grabada y como no, Ben Affleck tenia que estar detras.

Una americanada de las gordas que da hasta nauseas ver.

No la veais
sanleonputoschinos
22 de enero de 2013
No se puede separar la ficción de la realidad tan alegremente en esta peli.

Por las fechas, el imperio contrataca es de 1980. Algo me dice que parte del rodaje de esa mítica película fue en Irán. El director consagrado, la ciencia ficción, lo de cosmic-wars...
Hay muchas pistas que parecen indicarlo.

Producción Gary Kurtz
Billy Dee Williams
Anthony Daniels
Peter Mayhew
Alec Guinness

No digo nada y lo digo todo.
Lo único que no termina de cuadrar son los lugares de rodaje.
Hay bastante material escrito sobre las conexiones de la CIA con Hollywood. En este caso tal vez no se "inventaron" la pelicula.

Modo conspiranoico: off.
Fonollosa