Madres perfectas

Romance. Drama Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que, pasando unos días de descanso con sus respectivos hijos, se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos. Roz se da cuenta de que se ha enamorado del hijo de su amiga, y a Lil le pasará lo mismo poco después. A partir de entonces, cada acción amenaza con romper la convivencia y hacer ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
2 de junio de 2014
Intenta ser una película provocadora, pero se queda sólo en el planteamiento.
A mí no me parece verosímil y sólo le salva la interpretación de las dos protagonistas, mientras que los dos jóvenes no le dan toda la fuerza que se requiere a sus respectivos papeles.
floro
13 de septiembre de 2013
Me esperaba mucho más de este film, ya que cuenta en su elenco con dos actrices maravillosas: Robin Wright y la superlativa Naomi Watts. Sin embargo, me llevé un tremendo batacazo al terminar de ver la película.

La historia es bastante ridícula desde su premisa inicial, pero aún así, la mayoría de las situaciones y las reacciones de los personajes que suceden a lo largo del film son bastante ridículas, extrañas y contra toda lógica. El guión hace aguas por todos los lados y el supuesto final sorpresa no sorprende a nadie, además de dejar un regusto amargo que desagrada bastante.
Las interpretaciones son correctas, destaco a Naomi Watts, el resto del reparto cumple sin más, aunque tampoco tenían un gran margen para lucirse, con semejante guión.

Esperemos que la próxima película de Watts esté a la altura de su talento, porque, desde luego, "Dos madres perfectas" no lo está.

Mi nota: 2.9
I love Norton