El príncipe del rap (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
9 de abril de 2014
Excelente serie, otra de las series de mi infancia, recuerdo que esta serie sí que me hacía reirá con ganas, tenía un tipo de humor bien marcado pero muy bueno y los personajes eran una delicia, todos me parecían fenomenales, pero sobre todo Will, Carlton, el tío Phill y el mayordomo Geoffrey con su humor tan sarcástico y genial.

Casi todos los episodios eran muy buenos, con excelentes historias y excelentes chistes y bromas, pero después que la serie se traslada a la universidad, comienza su debacle.
Daniel Quintero
1 de marzo de 2015
Buenas tardes amigos de la crítica barata de segunda mano. ¿Crítica de segunda mano? Pensarán ustedes que estoy loco, pero quizás tengan ustedes razón.

Miren, les comento, ya saben de que va está serie, a menos que se hayan pasado en Siberia los últimos 25 años, por lo que ha menos que sean ustedes así de raros, no hace falta que les cuente de que va esta cosa. Por cierto, las putas en Siberia son de lo mejorcito que hay, quizás no sean ustedes tan raros.

En fin, que nos desviamos de la historia, y no es eso lo que queremos, o a lo mejor algún mamón del público sí, prefiere que suelte peroratas sin sentido con tal de deshuevarse en su casa mientras come palomitas caducadas en 1998 del Pryca.

La cosa va de un negro graciosete, Buil Esmiz, que es un poco gamberrete el chaval y vivía y crecía en Filadelfia (y también se drogaba y luego se iba de putas.. no lo dice el argumento pero seguro que sí, según me han comentado). Como el chaval vive rodeado de niggas peligrosos su madre le manda con sus tios que son unos negros ultraforrados de Bel-Air, por lo que Buil Esmiz no tiene más remedio que ir a drogarse y putañear, pero a un barrio más caro.

La trama va de Buil bailando y haciendo el gilipollas durante cada puto segundo de la serie. Puede parecer simple, pero es efectivo. Los demás personajes de la serie no valen ni para tomar por culo, salvo el mayordomo.

He oido que a Buil se le subió la fama (y la farlopa) a la cabeza y llegó un momento en el cuál ordenó salir en cada escena de la serie, rollo Hitler. En mi opinión tenía toda la razón del mundo en comportarse de tan bochornosa manera, ya que como hemos dicho, los demás actores son relleno del barato.

Hoy día ves la serie y parece de los años 40, viejísiima, hasta las coñas de Buil, que puede resultar más cargante que Pablo Motos, el tipo más odioso de la historia.

En fin, se que no estoy inspirado, pero es lo que tiene hacer la crítica en menos de 10 minutos, me la trae al pairo lo que opinen ustedes.

Me despido, he de ver en Youtube el último discurso de Mariano Rajoy, gracias.
GUALDO
16 de diciembre de 2005
Grandes ocurrencias de un niño pobre en un barrio de ricos.
El principe se sale o mejor dicho se mete en cada follón del que sale como puede o como sabe, casi siempre con la cara de pamplinas de su primo Carton.
Un papelazo el de Carton.
calcena
29 de octubre de 2011
Una de las mejores series de humor de siempre, donde Will se ve inmerso en innumerables situaciones problemáticas, de las que sale con soluciones no menos disparatadas.
Un niño pobre en una familia rica, esta es la ley de la serie, donde cada capítulo es distinto del anterior y siempre manteniendo el nivel alto y alocado en cada uno de sus personajes.
Es imposible que uno pueda olvidarse del atrevimiento de Will, las excentricidades de Carlton, los saludos de Jazz, o el intento de Tío Phil de dar equilibrio y orden a una familia altamente inestable.
Bajo mi punto de vista, una serie atemporal de entretenimiento.
Indiecito21
27 de mayo de 2013
Hago esta crítica por este vídeo que acabo de ver.

Y me he reído. Me ha gustado, me ha dado buen rollo y me ha dejado pegado a la pantalla del ordenador.
Entre otras cosas por ver como no pasan los años para Will y Alfonso además de ver como saben moverse cuando un servidor con la mitad de ejercicio estoy sacando el hígado.
El caso es que uno recuerda esa gran serie que marcó los noventa y toda una generación con personajes muy marcados que acompasaban a la perfección unos a otros.
Las historias te sacaban una risa compartida por toda la familia en donde además algunos capítulos trataban de forma elegante, consciente de su público, tramas serias.
Y es quizás eso, el ser una serie que sienta a los padres, el adolescente y el niño en un mismo sofá y en la que todos disfrutan es algo que nunca debería haberse olvidado.
Como guinda, es curioso ver que actualmente Will tiene más edad que el personaje de tío Phil.
8,5 y me quedo corto.
FOR8NER