The Walking Dead (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
19 de abril de 2020
Me he visto la serie entera (las 9 temporadas que hay en Netflix) en un mes de confinamiento. Sin duda, fue una gran idea empezarla ya que nos ha tenido muy entretenidos.
Eso sí, falta una última temporada que no está en Netflix y nos hemos quedado con las ganas de terminarla! Cuando la empezamos a ver pensábamos que estaba ya terminada.
Aherr
16 de septiembre de 2011
The Walking Dead es sin duda una excelentísima serie zombie,porque por ejemplo todas las película siempre son iguales que si esconderse toda la película en un único refugio de los zombies, que si que tiene que morir todos o casi todos y siempre sale mas acción contra los zombis que los vivos.
En cambio en The Walking Dead Hay mas argumento mas supervivientes, mas misterio y sobre todo y lo mejor mas ciudades.
edgar
12 de marzo de 2012
Lo que en un principio pudiera parecer una buena serie, con ritmo y de zombies, se convierte en la segunda temporada en un truño pseudo-sentimentaloide en el que no pasa absolútamente nada.
Un cateto poli, un malote cruel tambien poli, una boba de solemnidad(Lori), un niñato atontado, un viejales que da la brasa contínua..
Quien tenga la oportunidad de leer el comic se dará cuenta de que se lo saltan totalmente y se estancan en la dichosa granja, cosa que en dicho comic dura dos episodios.
El único personaje interesante quizás sea el individuo de la ballesta.
Esta serie va en picado y no me extrañaría que desapareciera.
Acabo de ver el episodio 2x12 y otra decepción.
Manfred
10 de febrero de 2017
Antes de The Walking Dead la imagen de una película de zombies que teníamos era la de un largometraje simple y que basaba su atractivo en los sustos y el miedo a que te coma uno de ellos. Con esta serie se le ha conseguido otorgar una seriedad que nunca tuvo al tema de los no-muertos.

En todos los capítulos se trata algún tema secundario como: el duelo que se pasa por la pérdida de un ser querido, el recuerdo de aquellos que ya no están, la nostalgia por lo tiempos en los que todo era más fácil o el hecho de que la humanidad se haya perdido y la pregunta de que podemos esperar del futuro.
La base ética de la serie logra que no haya caído en el olvido tras las primeras temporadas.

Si bien hay quien piensa que la serie está muriendo yo discrepo, las series son historias y las historias deben reinventarse. Si la temática no hubiese cambiado desde la primera temporada la serie nos hubiera aburrido. Pero no es así, los personajes cambian, los enemigos son otros, vemos la evolución de los humanos que se convierten en bestias sin ser zombies.

En definitiva, es totalmente recomendable para todos los tipos de espectadores. Desde el gore hasta el romanticismo pasando por el suspense y las escenas más épicas.
Kirklowe
5 de octubre de 2020
Es una serie cuyas primeras temporadas son alucinantes. la historia, los personajes, las intrigas, la mezcla de terror a los zombies y terror aún mayor a los humanos... Es verdad que algunos personajes y tramas se retuercen demasiado, hasta el punto de parecer idiotas o locos, o absurdos, pero con altibajos se dejó ver bastante bien hasta la sexta. Pero lo siento, no puedo con el sadismo gratuito, y esto es lo que es el final de la sexta y el principio de la séptima. Vale que el comic es así, pero también lo hubiera dejado. por lo demás, lo que comentan la gente que sigue soportándola, es que no va a mejor, sino que al revés, así que tampoco me pierdo nada
CESARDECHAGUE