Iron Man 3

Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
<< 1 30 40 48 49 50 51
10 de octubre de 2013
Iron Man 3 es una película llena de energía que nos muestra los problemas reales de un superhéroe tal como Iron Man y su reacción ante ellos, cosa que no había ocurrido antes.
Es una magnífica película que parte como una adaptación del comic de Iron Man llamado Extremis, pero que en realidad lo único que se hizo en esta película fue un cóctel de cómics que se llevó al cine.
Cabe destacar la brillante actuación de Rober Downey Jr. como el multimillonario Tony Stark, alias Iron Man.
Kirwait
16 de noviembre de 2022
Después de acabar la Fase 1 con una buena nota, nos encontramos con este film tan desastre, llena de chistes absurdos, con un villano que no transmite terror, y una oportunidad perdida.
Si bien hay poco que está bastante decente, pero la mayoría es que no se coge ni con pinzas. Es una pena que con un personaje tan potente como el de Iron Man que nos dejó un inicio del UCM maravilloso, nos dé esta mediocre 3 parte. Encima de que los personajes están mal escritos y algunos que seguramente han decepcionado a los fans.
Y mira que el tráiler se veía una película excelente, y un villano potente, pero es de esas que el tráiler te engaña.
Una pena.
DarthSauron25
28 de abril de 2013
Muy entretenida y con algunos puntos graciosos. La verdad es que los americanos saben hacer muy bien estas pelis, básicamente son los únicos que las hacen. A veces se hace un poco ruidosa, pero tampoco le vamos a bajar la nota por eso, digo yo.
He ido con mis hijos de 9 y 10 años y creo que han salido encantados, aunque me parece que están un poco justos de edad para verla.
JUAN
26 de agosto de 2013
Creo que todos pensamos que esta película no es merecedora de ser la 5º más taquillera de la historia del cine. También sabemos que esta película está dirigida a " fans " y " frikis " de los cómics y películas de Marvel.
Personalmente, me gusta el universo Marvel y pienso que, a los que no les guste las historias de superhéroes, les tiene que gustar esta película.
Shane Black nos ha mostrado un Tony Stark más " humanizado ", más comprometido con la guapísima Pepper Potts.
Acción a rebosar, efectos especiales muy buenos y un guión increíble para el retorno de Robert Downey Jr a la gran pantalla ( espero que sea durante un par de películas más ).
ilputoamo
26 de abril de 2013
He visto esta porquería de película y tengo varios motivos para darle la puntuación mínima.

Las películas de super héroes son una mierda.

El trailer es una auténtica patraña, mejor no guiarse por el.

Es muy previsible.

Es estúpido intentar hacer pasar por oscuro o adulto lo que es infantil por naturaleza.

El papel del mandarín debería hacerlo un asiático y no un americano. Admitamos que la estética del personaje en cuestión es para partirse de risa. El tipo hace tiempo que manifiesta una incomprensible tendencia a los peluquines irrisorios. Y encima el personaje éste al final no tiene ninguna importancia.

Las escenas con el niño apestan.

Que una película tenga explosiones y buenos efectos especiales no hace que sea buena.

Para compensar todos esos nueves y dieces absurdos que va a empezar a clavarle el público infantil o infantilizado.

He dicho.
Saytrue