Batalla final: Tierra

Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2005
Realmente de las peores películas que he visto en mi vida también, cuando alguien me pregunta por una película mala enseguida me salta a la cabeza Campo de batalla la Tierra. Ni la dirección (horribles esos constantes planos inclinados y sin sentido intentando aparentar modernidad en el montaje), ni la música, ni los actores, ni el mensaje, ni la historia, ni los efectos. Ha sido la UNICA película de la cual he estado a punto de irme de la sala de cine.
Porque no existe un 0 que sino...Travolta, haz con la cienciología lo que te de la gana pero no hagas más películas así
bloodfiresteel
9 de enero de 2006
Esta película la ví (O por lo menos lo intenté) en mi casa, y menos mal, porque me llego a gastar el dinero para ir a verla en el cine y ya no vuelvo a ir.
No encuentro nada decente en esta película, ni siquiera sé lo que se pretende con semejante producto tan nefasto, y eso que es una superproducción...
No esperaba esto de Travolta, la verdad, pero bueno, así es la vida, prefiero ver 100 veces seguidas un capítulo de Barrio Sésamo que este mazacote.
Quien consiga verla entera se merece un aplauso, de verdad, porque no vale ni para dormirte.
Frodo
5 de septiembre de 2012
Mentiría si dijera que esta película no me ha gustado. ¡¡Me ha encantado!! De hecho no tengo claro si es un 0 o un 10.

En mi defensa debo decir que cuando la vi ya me habían advertido que era muy mala. Pero no me esperaba tanto...

Es imposible hacer tantas cosas mal en una película sin querer. Guión inverosímil, errores constantes (las "pinzas" de la nariz que aparecen y desaparecen), malas actuaciones, escenario improvisado, mala selección de música... No se libran ni las cortinillas de cambio de escena.

En definitiva, el resultado es tan horrendo que no puedes evitar reirte de principio a fin. Ha pasado por méritos propios a ser una de mis películas de culto. Muy pocas películas tienen ese honor.
Michel
26 de noviembre de 2012
No quisiera dármelas de experto crítico ni culto cineasta y tampoco soy de los que se suma con facilidad a la opinión de la mayoría de los críticos estadounidenses (de hecho, suelo destacar cosas positivas de una mala película). Sin embargo me es absolutamente imposible no coincidir con la mayoría y decir que lo que acabo de ver en mi ordenador es horroroso, terrible, lamentable, nefasto, penoso, despreciable, deplorable, atroz, nauseabundo, vomitivo y repulsivo. Nada puede salvarse de este desastre, ni guión, ni actuaciones, ni maquillaje, ni efectos, ni argumento, ni mucho menos dirección. Es sin duda la peor tortura a la que se le puede someter un ser humano.
Sinceramente no le deseo el mal a nadie, así que debo recomendar incluso suplicar fervientemente que BAJO NINGÚN CONCEPTO vean este insulto a la inteligencia humana.
Tirso Adriano
16 de junio de 2013
- Un tostón de dos horas en el que vemos andar a nuestro querido Travolta sobre botas de plataformas.
- Unos efectos especiales, que puedo hacer yo con el Windows Movie Maker.
- Diálogos planos.
- Guión pésimo.
- Es algo que crees que es Sci-fy pero lo que te encuentras realmente es un historia de L. Ron Hubbard que se cree la propia historia que cuenta, que existen realmente los extraterrestres, Anunakkis o como quieran llamarlos, y eso amigos es estar un poco loco.
- La cámara en diagonal es molesta.
- Lo que más me molesto realmente son los comentarios de: no es tan mala, vais en masa a votar con mala nota, etc. Vale que no es la peor película del mundo pero tampoco creo que llegue al 3 en mi opinión.
Kajimaru