Dinamarca Dinamarca · Yo regateo y
Voto de Michel:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2012
Mentiría si dijera que esta película no me ha gustado. ¡¡Me ha encantado!! De hecho no tengo claro si es un 0 o un 10.

En mi defensa debo decir que cuando la vi ya me habían advertido que era muy mala. Pero no me esperaba tanto...

Es imposible hacer tantas cosas mal en una película sin querer. Guión inverosímil, errores constantes (las "pinzas" de la nariz que aparecen y desaparecen), malas actuaciones, escenario improvisado, mala selección de música... No se libran ni las cortinillas de cambio de escena.

En definitiva, el resultado es tan horrendo que no puedes evitar reirte de principio a fin. Ha pasado por méritos propios a ser una de mis películas de culto. Muy pocas películas tienen ese honor.
Michel